top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Gasera explota entre los límites de Hidalgo y Tlaxcala

*Bomberos y unidades de atención en la zona aún no poseen información sobre si existen heridos o fallecimientos

Gasera explota entre los límites de Hidalgo y TlaxcalaExplosión de gasera en Hidalgo.

Una explosión ocurrió esta noche en una gasera ubicada en la comunidad de Santiago Chimalpa, en el municipio de Apan, Hidalgo.Los cuerpos de emergencia en la zona aún no poseen información sobre si existen heridos o fallecimientos. Testigos menciona: “Estoy a bastantes kilómetros, pero desde aquí se vio y se movió la tierra, se movió horrible, y en los grupos de WhatsApp la gente está diciendo que son insuficientes los bomberos que han llegado, sobre todo han sido del municipio de Calpulalpan de Tlaxcala”, dijo a El Heraldo de México el dramaturgo Enrique Olmos de Ita, quien es oriundo de Apan y escuchó el estallido, que ha movilizado a las personas y a los cuerpos de seguridad.

“Se sintieron dos golpes en la tierra, dos sacudidas inéditas”, añadió; después, una columna de humo se elevó de la gasera, que está en los límites del municipio, frontera entre Hidalgo y Tlaxcala.

En las primeras videograbaciones de pobladores se observa la columna de humo, entrelazada con la llama que alcanza varios metros.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page