top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Generar espacios limpios es generar seguridad para todos y tener un Papalotla más Verde: Rojas Cruz.

23 de septiembre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


El gobierno municipal de Papalotla, que encabeza Juan Octavio Rojas Cruz, dentro de las acciones de seguridad en el municipio es la de mantener los espacios públicos limpios e iluminados, con ello generar mayor seguridad para la población y de tener un municipio más verde.


Por lo qué, personal de diversas direcciones como servicios municipales, obra pública, seguridad pública municipal y protección civil realizaron trabajos de limpieza en la zona denominada "Agua de Gloria".


Dónde se retiró maleza liberando las guarniciones en la convergencia hidráulica conocida “Agua de Gloria” ubicada entre calles libertad, Isabel Guerrero y Reforma


Para la administración de Juan Octavio Rojas es importante contar con espacios limpios, y sin basura para que los papalontlenses puedan transitar por estás calles y lugares de manera segura.


Así mismo invitó a la población que se han parte de estas actividades para que el municipio de Papalotla y de sus barrios estén más limpios; ya que es tarea de todos mantener limpias las calles y sobre todo de depositar los residuos en su lugar correspondientes.



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page