top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Gobierno de Papalotla realiza limpieza de alcantarillado pluvial en la carretera Puebla – Tlaxcala.

18 de julio de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


El gobierno municipal de Papalotla, que preside, Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con la dirección del Agua Potable y Personal de servicios municipales, realizan limpieza de alcantarillado pluvial en la carretera Puebla – Tlaxcala para evitar inundaciones que puedan poner en riesgo la integridad de familias, de personas y vehículos que transitan por esta importante vía de comunicación.

El munícipe señaló que estás acciones de limpieza se estarán realizando en diversas calles y avenidas de la demarcación y de las comunidades; ya que en esta temporada de lluvias es muy importante mantener estás alcantarillas y drenajes pluviales en buen funcionamiento.

Al mismo tiempo, refirió que estos trabajos se realizan por la constante y gran cantidad de basura que se acumulan y demás materiales que existen en las cunetas y alcantarillas, las cuales al llover tapan la salida del agua y por consiguiente aumenta el riesgo de inundaciones en algunas calles, principalmente en zonas bajas del municipio.

Por lo que hizo un llamado a toda la población de concientización y de responsabilidad compartida; ya que toda la basura que se encuentra en las vialidades en muchas de las ocasiones provienen de locales o negocios y de ciudadanos que no miden las consecuencias de tirar su basura en la vía pública.


Además, mencionó que, como autoridades, las direcciones están realizando su trabajo con respecto a la recolección de basura, pero es importante que la población de Papalotla dejé su basura en los lugares y tiempos establecidos para la recolección de basura por los camiones y que estos pasen por las calles de acuerdo a su ruta.

Ya que de nada servirá la limpieza si no se tiene conciencia y en pocos días vuelve a estar igual, en este sentido todos somos afectados.

«Cuidar el medio ambiente tiene un efecto positivo en tu salud y economía, además de aportar tu granito de arena para rescatar al planeta, por ello invitamos a no tirar basura en la calle», puntualizó el munícipe Juan Octavio Rojas.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page