top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Gobierno de Papalotla y Xicohtzinco acuerdan delimitación territorial

En la voluntad y buen consenso entre los gobierno de Papalotla y Xicohtzinco, permitió establecer los límites territoriales, con la finalidad de promover el orden y certidumbre social. Derivado de 12 meses de trabajo, los gobiernos que encabezan Jesús Herrera Xicohténcatl y José Isabel Badillo Jaramillo, lograron establecer de manera clara la delimitación entre ambas comunas. En este sentido, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera, reconoció el apoyo de su homólogo de Xicohtzinco, quienes en conjunto con el diputado José Luis Garrido Cruz llevaron a cabo estos trabajos.

Expresó que la falta de una delimitación trajo consigo incertidumbre en las familias que viven en la franja limítrofe, situación que ahora estará bien definida. Con base a los planos proporcionados por el INEGI se realizaron estas acciones en el barrio de La Ciénaga y en el corredor industrial sobre el Camino Real, en la colindancia con Xicohtzinco.

Cabe señalar que en próximos días se llevarán a cabo estas mismas actividades con el municipio de San Cosme Mazatecochco.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page