• 7 NOTICAS TLAXCALA

¡GRUPO JUVENIL JADEC SOLICITA AYUDANTES PARA LOS REYES MAGOS!

EL grupo juvenil #JADEC (Jóvenes Activos de Cristo) de la iglesia de Zacatelco, hace una invitación a la ciudanía para apoyar de todo corazón y regalar un poco de alegría a los niños que más lo necesitan este próximo 6 de Enero 2021. Como cada año este movimiento #JADEC a ayudado donando y llevando algunos víveres que estén en perfectas condiciones regalándoles así una pequeña esperanza y amor a esos pequeños que por sus condiciones es poco probable recibir un regalo de navidad o reyes magos.

Y por ello te invitan a ser parte de está alegría donando lo siguiente: ropa para niño o niña en buen estado y totalmente limpia, cobijas o suéteres en las mismas condiciones. También puedes donar juguetes en buen uso, limpios y que no sea peligroso para algún niño de 2 o 3 años. De igual manera se pueden recibir despensas que no estén caducadas o estén aproximas a caducar y de preferencia todo enlatado por favor.

Todo esto ayudara mucho a muchas familias más de lo que te imaginas… Recuerda no dar lo que te sobra, da lo que te salga del corazón.

Para mayor información sobre la recolecta favor de comunicarse a los teléfonos por mensaje o llamada o también directamente a nuestro contacto de Entérate Zacatelco.

Teléfonos: (222 867 90 97 – 244 100 56 75) Facebok: Los Ayudantes de Los Reyes Magos Puebla

#Municipal

0 vistas0 comentarios