• 7 NOTICAS TLAXCALA

Guardia Nacional evita reuniones en iglesias y canchas

Gendarmes de la Guardia Nacional participaron en operativos para evitar la reunión de personas en iglesias y campos deportivos en Tetlatlahuca, Santa Apolonia Teacalco, Texoloc y Nativitas, toda vez que las ligas de futbol programaron juegos en sábado y domingo.

De hecho, autoridades deportivas fueron las últimas en cancelar los torneos al iniciar la contingencia epidemiológica

También, pobladores de la región de Nativitas fueron cuestionados porque en plena propagación de la pandemia, organizaron fiestas con más de 200 personas reunidas.

Óscar Murias Juárez, alcalde de Nativitas, informó que solicitó el apoyo de las fuerzas federales a fin de que la población cumpla con las recomendaciones de salud.

Dijo que Tlaxcala se encuentra en semáforo rojo de contagio por la enfermedad del Covid-19, por lo que no recomienda practicar deportes de conjunto y asistir a la iglesia.

El sábado varios equipos afiliados a la Liga Regional de Nativitas, categoría veteranos, perdieron por defaul porque no se completaron.

Seguimos trabajando durante la pandemia, lo hacemos con las máximas medidas de protección, por el momento no hay acuerdo para que los deportistas se reúnan

#Estatal #Salud #Seguridad

0 visualizaciones0 comentarios