top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Hildeberto Pérez Álvarez coloca Bando Solemne de las Fiestas Patrias en Zacatelco

03 de septiembre de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

EL H. Ayuntamiento del Zacatelco dio cumplimiento a su responsabilidad cívica con la colocación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias, para anunciar las celebraciones que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre con motivo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

El acto fue encabezado por el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Síndico, Regidores, presidentes de Comunidad y el delegado de la Colonia Domingo Arenas. Quienes colocaron el Bando Solemne en la entrada principal de la Presidencia Municipal.

En el desarrollo de este acto, el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, destacó en su mensaje alusivo, que en este día se da el inicio a las Fiestas Patrias al conmemorar un Aniversario más de la Independencia Mexicana, un momento que marcó la historia de este País y que recuérdanos todos los mexicanos. Sin embargo, por la situación mundial a causa del Covid- 19 que se vive actualmente, se tiene que celebrar de manera muy diferente con todos los cuidados y recomendaciones que está dando la secretaria de Salud, donde en este Municipio se llevarán eventos de manera virtual, por las redes sociales se podrá tener acceso. En dicho Acto protocolario, se dio lectura a las actividades cívicas. Posteriormente se realizó la pega del Bando Solemne de las Fiestas Patrias, en las Presidencias de Comunidad.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page