top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Hildeberto Pérez Álvarez y Lorena Cuellar Cisneros ponen marcha el programa de Tanques de Oxígeno

04 de septiembre de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

La Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, en compañía del C. Hildeberto Pérez Álvarez presidente Municipal de Zacatelco, el Dr. Rigoberto Zamudio Meneses secretario de Salud, Lic. Juvencio Nieto Coordinador de Protección Civil. Pusieron en marcha el programa de Tanques de Oxígeno Gratuito en apoyo a las familias Tlaxcaltecas.

Cuyo objetivo es prestar cilindros cargados de oxígeno a los enfermos de COVID – 19 que lo requieran, la finalidad es ayudar a salvar vidas. Los tanques se podrán adquirir o rellenar sin costo alguno, en el Módulo de abasto, ubicado en el Polideportivo del Municipio de Zacatelco, con atención las 24 horas y los 7 días de la semana.

Al presentar este Programa la Gobernadora, Lorena Cuellar explicó que se realizó una inversión de 1.7 millones de pesos como parte de la estrategia de apoyo y respaldo para combatir de manera inmediata el COVID – 19 en el Estado.



El presidente Municipal de Zacatelco agradeció el apoyo por parte de la gobernadora y su preocupación por la salud de los ciudadanos del Municipio, de igual forma dándole la bienvenida y recordándole que el Municipio siempre la recibirá con mucho cariño.

Los interesados deben acudir a la Cede del Kiosco de Oxígeno para solicitar el tanque y tramitar el resguardo del mismo para su devolución una vez que sea desocupado, para que pueda auxiliar a otro enfermo. Los requisitos para el préstamo del cilindro son presentar el resultado positivo de su prueba COVID – 19, receta de prescripción de oxígeno, comprobante de domicilio, copia de identificación oficial con fotografía, y el llenado de formato que este será proporcionado en la cede.

La gobernadora indicó que los tanques de oxígeno están a disposición de los habitantes en general su único requisito es ser Ciudadano del Estado de Tlaxcala. Al evento estuvieron presentes integrantes del Cabildo para trabajar en conjunto para el bienestar de los ciudadanos Zacatelquenses.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page