top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

IMJUVE REALIZA RODADA CICLISTA EN ZACATELCO

12 de septiembre de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

Con la participación de más de 50 ciclistas, se llevó a cabo la Primera Rodada Matutina en el municipio de Zacatelco, la cual, comprendió un recorrido de 10 km. El inicio fue en la presidencia municipal, recorriendo la calle Adolfo López Mateos, incorporándose a la carretera Zacatelco - Xoxtla regresando por la calle conocida como Los Ladrillos, continuando por Barranca Seca y Reforma para finalizar en avenida Independencia, en la Galería de Arte Domingo Arenas.

La rodada fue encabezada por el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), licenciado Alejandro Camacho, La Regidora Patricia Diaz Domínguez, el presidente de comunidad de la sección cuarta Alejandro Cisneros, así como integrantes de otras direcciones que acompañaron. En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito vial, para resguardar la integridad física de los ciclistas participantes.

A partir de las 08:00 horas los participantes empezaron a congregarse frente a la presidencia municipal, de acuerdo a la convocatoria realizada a través de redes sociales. La rodada inició en punto de las 9:00 horas.

El director del IMJUVE, licenciado Alejandro Camacho, manifestó estar contento con la participación de los ciudadanos que decidieron ser parte de este grupo de entusiastas ciclistas que comparten el gusto por el deporte, pero, sobre todo, de manera particular, el ambiente fraterno y de compañerismo que se respira en la activación física.

Así mismo informó: “Es la primera edición de los diferentes eventos deportivos que se realizarán y las rodadas están planeadas dos veces por mes; se realizarán en las mañanas de los días domingos, para el beneficio de los jóvenes pues nuestro objetivo es fomentar y promover el deporte", finalizó.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page