top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Inauguran curso de verano en Papalotla, espacio donde la niñez del municipio aprende y se divierte.

15 de agosto de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


Con el objetivo de que la niñez Papalotlense tenga un espacio en donde pueda aprender y divertirse en estos días.


El gobierno municipal de Papalotla que preside el munícipe Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con SMDIF e IMMUJER inauguran el curso de verano 2022 que se llevarán a cabo durante el mes de agosto, el cual busca que la niñez de Papalotla encuentre un espacio en donde aprender y divertirse con actividades lúdicas diversas, así como deportivas.


Durante está inauguración el presidente municipal destacó la importancia que los niños y niñas de Papalotla tengan espacios en los que se puedan desarrollar y sobre todo divertirse en estas vacaciones.


Además, de realizar diversas actividades en este curso de verano también tienen como finalidad evitar que los niños en estas vacaciones pasen horas pegados al televisor, a los videojuegos o al celular, ya que es perjudicial para los niños.


Rojas Cruz refirió que para la administración que preside es importante brindar atención al sector infantil del municipio; por lo que en el actual gobierno se proporcionan los espacios necesarios para que las niñas y niños aprendan diversas actividades deportivas, artísticas y formativas durante el periodo de asueto.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page