top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Inicia aplicación de vacuna contra Covid-19 a personas de la tercera edad en Papalotla

El pasado 7 de abril dio inició la aplicación de la vacuna contra Covid-19 de Cansino de dosis única, a los adultos mayores del Municipio de Papalotla a través del Gobierno Federal; la cual se realizó los días martes 6 y miércoles 7 con un horario de 8:00 am a 4:00 pm, en el auditorio municipal y auditorio de Panzacola como sedes.



Cabe mencionar que la logística de dicha aplicación estuvo a cargo de la Delegación del bienestar en coordinación con el Ayuntamiento de Papalotla, en donde a este le correspondió proporcionar el equipo de sanitización, sanitarios móviles, las instalaciones, así como el mobiliario necesario para dicho evento.

En este sentido el edil Jesús Herrera desmintió el comentario mal intencionado en donde supuestamente habría unas 50 personas por parte del ayuntamiento adentro del auditorio para ser vacunas. Dicho personal que estaba ahí, fue el encargado de colocar el mobiliario y hacer el aseo de las instalaciones.

Además, puso a disposición las unidades automotoras de DIF Municipal, DIF Estatal y AME las cuales estuvieron al servicio de los ciudadanos para su traslado hacia los puntos de vacunación, y de esta manera apoyar a su economía familiar.




Herrera Xicohténcatl reconoció la cooperación de la ciudadanía al respetar las medidas de sanitarias, tales como uso de gel, cubrebocas y/o mascarilla.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page