• 7 NOTICAS TLAXCALA

INICIA MAYRA VÁZQUEZ CAMPAÑA DE MASTOGRAFIAS GRATUITAS EN EL DISTRITO V

El viernes pasado la Legisladora local por Morena, Mayra Vázquez dio inicio a la campaña para combatir el Cáncer de Mama “Prevenir es tarea de Todos”, en la que se ofrecen Mastografías gratuitas.

Dicha campaña por el momento esta direccionada al Distrito V que concierne a los municipios de Yauhquemecan, Xaltocan, Tecopilco, Muñoz, Hueyotlipan, Españita y una colonia de Apizaco.

Mayra Vázquez reconoció la importancia de la prevención en materia de salud, no solo en el cáncer de mama, aseguro que anticiparse a las enfermedades y mejorar nuestros hábitos y cuidados, es la herramienta más efectiva para mantenernos sanos.

Destaco que en una primer etapa esta campaña se llevara a cabo en el distrito V, pero se valora la posibilidad de extenderla, el calendario para este mes de noviembre será el siguiente: lunes 9; el Municipio de Yauhquemecan, 16 de noviembre Xaltocan, 23 de noviembre Muñoz de Domingo Arenas y 30 de noviembre en Xaltocan.

La dinámica para ser beneficiada se realiza a través de las redes sociales de la Diputada, @DipMayraVazquez en la red social Facebook.

Por último la Diputada Local resalto la importancia de este estudio en mujeres mayores de 40 años y que no se hayan realizado la prueba con anterioridad, por ello, pidió a la ciudadanía dar prioridad a este sector de la población.

#Estatal #Política #Salud

0 vistas0 comentarios