top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Inician rehabilitación de la línea de agua potable en la calle Centenario Sur, de Panzacola.

25 de julio de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


Esta obra era necesaria debido a la antigüedad de la actual tubería y que su guía siendo de asbesto, ayudará a evitar futuras fallas y fugas en la red.

Cómo parte de las acciones de infraestructura hidráulica el gobierno municipal de #Papalotla que preside; Juan Octavio Rojas Cruz dio banderazo de inicio de obras para la rehabilitación de la línea de agua potable; dónde los beneficiarios agradecieron a la administración por estos trabajos.

En su intervención del munícipe; Juan Octavio destacó que estos trabajos estarán a cargo de la dirección de obras públicas del municipio y que es importante que el comité de obra esté al pendiente o supervisen los trabajos para contar con obras de calidad.

"Cómo gobierno es nuestra tarea y trabajo de entregar obras de calidad, pero es importante que los beneficiados se involucren", señaló y si detectan algo pueden ir directamente a la presidencia para dar a conocer alguna duda o inquietud sobre la obra.

Estos trabajos constan del cambio de tubería de agua potable de PVC de 3”, con una meta de 522 metros lineales, en la calle Centenario Sur, en la comunidad de #Panzacola.

La cuál el recurso que se destinará es del programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page