• 7 NOTICAS TLAXCALA

INVESTIGA PGJE A UN HOMBRE POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL HOMICIDIO DE UN POLICÍA MUNICIPAL

De acuerdo a las líneas de investigación, los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se encontraba de descanso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene una investigación en contra de una persona del sexo masculino, por su probable participación en el homicidio de un elemento de la policía municipal de Totolac.

A través del trabajo operativo a cargo de oficiales de la Policía de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público, se tiene trazada una línea de investigación contundente que permitirá de acuerdo a los tiempos jurídicos y procesales correspondientes, fincar responsabilidades.

Producto de este avance en el caso, una persona del sexo masculino es investigada dentro de la Carpeta de Investigación respectiva, por su presunta participación en el homicidio.

Esta investigación inició cuando especialistas del Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) en Tlaxcala, reportaron la madrugada del 1 de octubre, el ingreso de una persona del sexo masculino con una herida penetrante por arma punzocortante en abdomen, quien minutos más tarde perdió la vida.

De inmediato, personal pericial y de investigación se trasladaron al nosocomio donde ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de José Emanuel N., de 25 años de edad.

Cabe destacar que una vez que se actualice y recabe la totalidad de la información en el caso, la dependencia encargada de procurar justicia dará a conocer los avances en el tema.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de investigar los hechos delictuosos de manera inmediata, a través del trabajo profesional y con herramientas técnicas del grupo multidisciplinario.


0 visualizaciones0 comentarios