top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

INVITA SEPE A JÓVENES A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA NACIONAL DE BBVA “CHAVOS QUE INSPIRAN 2021-202



La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) invita a los jóvenes talentosos a participar en la Convocatoria Nacional de Becas BBVA “Chavos que Inspiran 2021-2022”, los interesados deben realizar su registro del 20 de mayo al 23 de junio de este año.

Las becas están dirigidas a los jóvenes que van a ingresar a primer año de secundaria pública en México, con un promedio mínimo de 8.0 en primaria y que necesiten ayuda económica para continuar con sus estudios.

Los interesados pueden realizar su registro en www.fundacionbbva.mxjunto con padre, madre o tutor legal y completar las 3 secciones que lo componen como son: 1. Creación de usuario y contraseña; 2. Registro de datos y los de su hogar y 3. Pruebas de talento.

La beca consiste en un apoyo económico de mil pesos mensuales (10 meses del ciclo escolar durante tres años de secundaria), el cual brinda la oportunidad de llevar a cabo una formación extracurricular y la oportunidad de continuar con la beca hasta universidad, al cumplir con los requisitos de la Fundación BBVA.

Es importante mencionar que todo el registro es en línea y gratuito, por lo que se sugiere revisar las guías y preguntas frecuentes antes de iniciar con el proceso de registro.

Para mayor información, los interesados deben ingresar a la siguiente dirección electrónica www.fundacionbbva.mx o comunicarse de lunes a viernes al número telefónico 800 122 66 89 de 09:00 a 18:00 horas.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page