• 7 NOTICAS TLAXCALA

En reunión con SAGA los 60 delegados progresistas de RSP muestran unión y fortaleza a su proyecto.

05 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


En la ciudad de Apizaco, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a gobernador de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), se reunió con delegados progresistas municipales de los 60 municipios del Estado de Tlaxcala.



En la reunión, los delegados municipales y Juan Carlos SAGA demostraron unión, fortaleza y organización para obtener el triunfo este próximo 06 de junio, y pintar a Tlaxcala de los colores de RSP. Por esta razón, decidieron ajustar temas de la agenda política y demostrar que el proyecto de SAGA representa "Luchar por lo Mejor para Tlaxcala y sus 60 municipios".

En su intervención, SAGA agradeció a cada uno de los presentes, pues "con ustedes amigas y amigos progresistas este sueño pronto se hará realidad; todo puede ser posible. Gracias a cada una y uno de ustedes por representar en sus municipios a Redes Sociales Progresistas y a su amigo SAGA. Esta lucha es por cada guerrera y guerrero tlaxcalteca. Esta lucha es para sanar a Tlaxcala, y correr a la banda de saqueadores que nos han gobernado y que han vivido durante años del presupuesto. Esta lucha es por sacar a ya saben quiénes del gobierno y cambiar esta política tradicional, dominante y que nos tiene arrodillados, enfermos, pobres y con bajo nivel educativo. Por eso estamos aquí, porque queremos lo mejor para Tlaxcala y el verdadero progreso. Ahora no queda más que esperar el tiempo legal para que caminemos juntos para obtener el triunfo", enfatizó.

Durante el evento, cada delegado progresista municipal se presentó ante los demás delegados. Por último, estuvieron presentes el equipo de la Fuerza SAGA que prometieron "Luchar por lo Mejor para Tlaxcala".

19 vistas0 comentarios