top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Jóvenes de Papalotla reciben tarjeta de descuento del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud.

16 de agosto de 2022/ 7 Noticias Tlaxcala


Estás tarjetas les permitirá tener descuentos y apoyar a su economía.

Más de 100 jóvenes del municipio de #Papalotla fueron beneficiados por la tarjeta de descuento del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ); la cuál tendrán descuentos gimnasios, restaurantes, psicólogos y servicios médicos, con ello contribuir en su economía; ya que tendrán un descuento del 50 por ciento de descuento.

En este sentido, los jóvenes que fueron beneficiados con estas tarjetas como parte de celebrar del Mes de la Juventud, el municipio apoyó en los diversos trámites y del traslado para poder recoger este beneficio.

Por lo que los beneficiarios agradecieron al presidente municipal; Juan Octavio Rojas Cruz " gracias por facilitarnos los medios para aprovechar este tipo de gestiones; dónde cómo jóvenes tendremos un mejor manejo de recursos económicos y aprovechar los negocios locales que a su vez podrán potenciar sus ventas".

Además, que el pasado 2 de agosto en las instalaciones del Consejo Estatal de Juventudes de Tlaxcala, dónde con orgullo Papalotla fue la voz para reconocer el compromiso y gran trabajo que está realizando la gobernadora del Estado; Lorena Cuéllar Cisneros en conjunto con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud para garantizar los derechos y promover condiciones favorables en el desarrollo de los jóvenes Tlaxcaltecas.

"Asumiendo la alta responsabilidad de seguir impulsando decisiones de su gobierno para romper paradigmas, trabajar por Tlaxcala y crear juntos una nueva historia".

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page