• 7 NOTICAS TLAXCALA

La CONORAF firma importante convenio en Jalapa Veracruz, y transmite la Herencia Cultural de Tlaxcal

En gira de Trabajo el día 12 de agosto, en la ciudad de Xalapa estado de Veracruz, se firmó un importante acuerdo de trabajo entre la CONORAF y la Unión Nacional de Productores de Hule A.R. De I.C.

Destaca la presencia de Humberto Peña Reyes que en su calidad de presidente de la Unión Nacional de productores de hule, refrendó su apoyo y compromiso con la CONORAF, con la intención de mejorar y crear una mejor producción de hule.

En la firma de convenio se contó con la presencia del Ing.Armando Rendón Barreda Presidente Nacional de la CONORAF, el Ing. Hernán Cortés Pérez secretario de asuntos agrarios y delegado estatal en el estado de Tlaxcala de la CONORAF, así como también el coordinador estatal y Regional del estado de Tlaxcala el Lic. Oscar Atonal Tecuapacho.

Así mismo en su visita a Jalapa, realizaron un recorrido de trabajo a la empresa de hongos jalapeños, el anfitrión Víctor Hugo Palacios dueño de la empresa compartió su experiencia profesional en el cultivo de hongos.

Para Tlaxcala es una gran oportunidad ya que los expertos en el tema, vendrán al estado a compartir sus conocimientos para quienes estén interesados en tan importante proyecto.

Es así que la Confederación Nacional de Organizaciónes Agropecuarias Forestales, realiza acciones encaminadas a mejorar las condiciones de trabajo en el campo, así también transmiten a otros estados la Herencia Cultural de Tlaxcala.

#Cultura #Estatal #Nacional

0 vistas0 comentarios