• 7 NOTICAS TLAXCALA

La corrupción mata, la negligencia mata; exige Pedro justicia y congruencia para la Ciudad de México

06 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala



Caiga quien caiga, pese a quien le pese, la verdad tiene que conocerse, las razones por las cuales permitieron que un proyecto nefasto ocasionara lamentables consecuencias en el Metro. La autoridades de la Ciudad de México dicen que es mezquino politizar el asunto, mezquino es tratar de eludir su responsabilidad.


Al tiempo de expresar sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida en el inexplicable derrumbe de una estructura de la línea 12 del Metro en la Ciudad de México, con toda energía, Pedro Pérez Lira, abanderado de MC a diputado federal por el Segundo Distrito Electoral de Tlaxcala, exigió castigo a los culpables cuyas acciones aparentan preocupación pero no son, “sino actos simulatorios para ocultar incapacidad e insensibilidad”.


Nosotros en Movimiento Ciudadano, a través de este ejercicio de comunicación nos sumamos a una serie de exigencias, que son del pueblo y surgen a través del Movimiento Naranja:


· La mala planeación es corrupción.

· La falta de mantenimiento es corrupción.

· La ineptitud es corrupción.

· La omisión es corrupción.

· La negligencia es corrupción y la corrupción mata.





Pedro Pérez Lira añadió: “coincidimos con nuestro partido en el sentido de que esta tragedia pudo haberse evitado”.


Por tanto, expuso, tal y como lo ha expresado Movimiento Ciudadano (MC) a través de sus órganos de difusión: ¡no vamos a permitir que vuelvan a repartir culpas ni que rehúyan a su responsabilidad, porque los que gobiernan hoy son los mismos que gobernaron ayer, con otras siglas y pintados de otro color!

Finalmente, el abanderado naranja en el 2º Distrito Electoral Federal enumeró las demandas a los responsables de los hechos ocurridos en la llamada línea dorada del Sistema de Transporte Colectivo Metro:


· Exigimos justicia para las víctimas y sus familias.

· Exigimos justicia para que inocentes no sigan sufriendo las consecuencias.

· Exigimos justicia, caiga quien caiga.

· Exigimos justicia para la Ciudad de México.

12 vistas0 comentarios