• 7 NOTICAS TLAXCALA

Las otras candidatas han vivido durante años de la política, si buscan empleo ¡se los consigo!: SAGA

24 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


“¿Cuántos años han vivido las candidatas de las dos coaliciones del presupuesto? ¿Qué es lo más memorable que recuerdan durante sus gestiones? Ya basta de promesas y promesas, de que: ‘esta vez sí les cumpliré’. Yo sí sé que significa ganar un peso, desde pequeño he trabajado y estoy orgulloso. Si llegan a ver alguna de las candidatas díganles que les ofrezco ‘chamba’ en mi empresa, para que sepan qué es trabajar para alimentar a su familia, como miles de tlaxcaltecas lo viven. Solo somos tres candidatos en la contienda. Más de lo mismo o progreso. ¡Tú decides!”: SAGA.



El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, manifestó su interés de generar consciencia hacia las y los tlaxcaltecas para dejar de votar por las mismas de siempre. Aseguró que es “momento de acabar con la mafia tlaxcalteca, los de arriba que los ven insignificantes y se aprovechan de la situación socioeconómica. Aquellas candidatas llevan 20 años viviendo de la política, ¡ya que se jubilen! y nos dejen reconstruir a Tlaxcala, o si quieren en verdad trabajar, en mi constructora les ofrezco trabajo. Este 06 de junio voten por Juan Carlos SAGA, único varón y trabajador en la contienda”, indicó.

Juan Carlos SAGA estuvo presente en el Barrio La Preciosa y en el Pueblo de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Huamantla, junto con el candidato a la diputación federal por el primer distrito, Guillermo Rodríguez Águila; Beto Navarro, candidato a la diputación local; la candidata a la presidencia de Huamantla, Malena Carrillo Sánchez; y la presencia de Fredy Silva, candidato a la presidencia de comunidad del Barrio La Preciosa.

2 vistas0 comentarios