• 7 NOTICAS TLAXCALA

Le tomamos la palabra a AMLO, cárcel a quienes hagan fraudes electorales.

12 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


Pedro Pérez Lira está atento a la conducta de dos candidatas de sendas coaliciones, desesperadas por ganar al costo que sea.




El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el Segundo Distrito en Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, condenó el uso en Estados como Nuevo León, de tarjetas que condicionan hacer efectivas entregas de dinero sólo después del triunfo electoral de quienes las han entregado.


Y advirtió: "en el Estado de Tlaxcala estamos atentos para denunciar de inmediato el mínimo intento de esta variante de fraude Electoral... las tenemos en la mira", afirmó refiriéndose a las candidatas de sendas coaliciones, desesperadas por comprometer a sus confundidos seguidores para ganar las elecciones al costo que sea, añadió.


Pedro se sumó a las voces de distintos actores políticos que tomaron la palabra al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su aparente injerencia en las elecciones de Nuevo León para que la Fiscalía Especializada Para la Atención a Delitos Electorales (Fepade) investigue a los abanderados que entreguen este tipo de artilugios cooptadores del voto y le abra procesos que los lleven a la cárcel, que es donde deben estar, subrayó.


Nosotros en cambio vamos creciendo mediante un discurso de valores, convocando al Pueblo a la concientización de su libertad de elección. "Y con esa mística las adhesiones, que son muchísimas, tienen la virtud de libre acceso, porque responden a la razón, no a la codicia o a la sed de poder sólo por el poder, sin un proyecto, sin rumbo.


Pérez Lira es el único de los contendientes a diputado federal en Tlaxcala que privilegia la esencia de su proselitismo y se mantiene muy a distancia del mitin corporativo, de la sinrazón, del intercambio de desechos políticos entre dos abanderadas, cuya única aspiración es lograr desesperadamente adhesiones sin importarles si se trata de delincuentes y de gente mal vista por su conducta deshonesta, planteó el abanderado Naranja.



12 vistas0 comentarios