• 7 NOTICAS TLAXCALA

Los jóvenes el sector más importante del país: Pedro Pérez Lira.

Participa Pedro Pérez Lira en importante espacio de jóvenes, en el cual responde a planteamientos realistas.



Pedro Pérez Lira participó en “Diálogo Joven”, un espacio del proyecto Motiva, con una serie de entrevistas desde distintos ángulos que terminaron por describir a un político en el momento ideal de su desempeño, donde el análisis, convocatoria, oferta y disposición son algunos de los valores puestos en la palestra por las integrantes de dicho colectivo de jóvenes en las redes sociales.


Esta interacción con Luz Edith y Maraí Rodríguez, dio la oportunidad al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el Segundo Distrito Electoral, para ahondar en la ideología de la Alternativa Naranja, temas como el respeto a los Derechos Humanos, el surgimiento de los sindicatos, partidos políticos, los diversos movimientos de los jóvenes, de las mujeres, de los grupos LGTB y de aquellos integrados por personas con alguna discapacidad, fueron el marco propicio para conocer el ideario de nuestro candidato.


En estos movimientos coincidimos, dijo el candidato. “Vimos el importante potencial de su plataforma ideológica y nos integramos a ella, conscientes de que el compromiso es con las y los ciudadanos, no con grupos políticos que únicamente van tras intereses económicos y de poder”, expuso Pedro.


En el diálogo surgieron más motivaciones para llegar a la esencia que dota al abanderado de MC a la Cámara de Diputados de una energía sobresaliente, motivado por verdaderos cambios de fondo para dotar de oportunidades reales a las generaciones actuales y a las que vienen tomando su lugar en el nuevo contexto de la realidad que vivimos.




Las interesantes dinámicas de Motiva también mostraron en una trasmisión de Facebook en vivo tanto la sensibilidad del invitado como su agilidad para responder de la mejor forma al lenguaje de dos brillantes conductoras por cuyo espacio han pasado los protagonistas de la elección del seis de junio, ciertamente la más importante de los últimos años y de la que resultará una nueva composición de la Cámara de Diputados.


Pedro Pérez Lira tuvo la oportunidad y la aprovechó, para solidarizarse con el sector más importante –tal como lo expresan en Motiva- que son los jóvenes, sus libertades, sus capacidades para incidir en el desempeño del país, del Estado y en este caso particular de los municipios que integran al segundo distrito electoral federal.



El abanderado agradeció la invitación a tan trascendente foro, también respondió saludos y mensajes del amplio auditorio que concita Diálogo Joven. Dejó implícito el mensaje, de hacer compromisos para llevarlos a la tribuna más alta del país y defender sus causas, apoyar sus actividades, responder con la generosidad mostrada hoy a la labor de convencimiento a través de las ideas, de una oferta incluyente de anhelos, muy justos y muy propios.


5 visualizaciones0 comentarios