top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Lucharemos por la educación y el medio ambiente. Mis compromisos son contigo y con el pueblo: SAGA

17 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala "Si tú no quieres escuelas como las que tenemos, vota RSP. Si tú no quieres un medio ambiente destruido, vota RSP. Si tú no quieres seguir siendo gobernado por la banda de saqueadores, vota RSP. Vota por un ciudadano como tú. Vota por tu amigo Juan Carlos Sánchez García, SAGA"

El candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP) al gobierno de Tlaxcala, durante el debate que organizó el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), destacó algunas acciones que tiene su proyecto de "Luchar por lo Mejor en la Reingeniería de Tlaxcala".


En su introducción, SAGA manifestó que "Tlaxcala será la Cuna del Futuro. Lo podemos crear entre todas y todos nosotros, no tengan miedo de pensar en grande. Tenemos que pasar de buscar oportunidades a crearlas, en esta revolución progresista. Tenemos un Estado hecho pedazos y eso va a cambiar con su próximo gobernador: SAGA", enfatizó.


Los dos temas del debate se enfocaron en la educación (infraestructura educativa y eliminación de cuotas) y el medio ambiente (saneamiento del río Zahuapan y zona Malintzi). En este sentido, Juan Carlos SAGA mencionó que "Redes Sociales Progresistas no está de acuerdo con el cobro de cuotas escolares y habrá internet gratuito en todas las aulas. Esta decadencia en nuestro sistema educativo no es culpa del pueblo ni de los docentes, sino de quienes no invierten en la educación, de la banda de saqueadores que nos tienen pobres, enfermos y con bajo nivel educativo. No quieren que brillemos", cerró su primera intervención.


En seguida, en el tema de medio ambiente SAGA hizo su compromiso llamado 'Pacto Verde' en el cual "rescataremos a ríos y lagunas con una comisión formada de científicos tlaxcaltecas y, con eso, sanaremos los ríos y lagunas en los próximos 6 años, y capacitar para el tratamiento y cuidado de los suelos tlaxcaltecas", finalizó.



El candidato Juan Carlos SAGA mostró su visión progresista, realista y postura para recuperar la República de Tlaxcallan y volverla a una República Progresista de Tlaxcallan. “Ese momento ya llegó, vamos a luchar por lo mejor para ti y para Tlaxcala, muchos tratarán de evitarlo, pero es posible con la reingeniería que proponemos para Tlaxcala, esto será una realidad y cambiaremos la historia de nuestro Estado”, aseguró.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page