• 7 NOTICAS TLAXCALA

MARCHA PACIFICA DE NORMALISTAS

Este sábado, normalistas de la Escuela Normal Rural Lic Benito Juárez García, ubicada en el Municipio de Panotla Tlaxcala, se concentraron para realizar una marcha, a las oficinas de la SEPE/USET.

Normalistas de la Escuela Normal Rural “Lic Benito Juárez”, realizaron una marcha pacífica hacia la capital Tlaxcalteca, tomando las principales calles de la entidad obstruyendo el tráfico, ya que este día se realiza el tianguis sabatino. Para dirigirse a las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública del Estado – Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), ubicada en la carretera federal Tlaxcala – Puebla, para exigir que se aumente el número de matrículas a 120 alumnas de nuevo ingreso, respeto a la organización estudiantil, respeto al sistema interno entre otras.

A lo cuál entregarán el pliego petitorio y así firmen la minuta de acuerdos que benefician a su educación. En esta marcha pacifica se integraron sus homólogos de otros estados, como son; del Estado de México, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Aguascalientes.

#Educación #Estatal

0 vistas0 comentarios