• 7 NOTICAS TLAXCALA

Mas de 3 mil mamás fueron festejadas por el ayuntamiento de Papalotla.

10 de mayo de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


El Ayuntamiento de Papalotla festejó a las madres papalotlenses, en la víspera del 10 de mayo, en un evento al cual acudieron más de tres mil mujeres.

El auditorio municipal ubicado en el centro del municipio, fue la sede de la festividad preparada especialmente para las mamás, donde además de regalos, rifas, show cómico musical y mariachis, las reinas del hogar, disfrutaron de bocadillos entre otras sorpresas.

“Hoy venimos a celebrar a la mujer en su papel de mamá, porque para nosotros es muy importante reconocer a quien siempre está al pendiente de la familia y de que todos estén bien; el reconocimiento también va para aquellas mamás que además son papás y que hacen doble esfuerzo por sacar adelante a sus hijos, a todas ellas agradecer su infinito amor “, refirió el alcalde.

Acompañado de su esposa la Lic. Esther Dávila García señaló que estos festejos se dan luego de dos años de estar en confinamiento, por lo que hoy es momento de disfrutar y celebrar a las mamás, a quienes extendió una felicitación anticipada y les deseó que pasen un 10 de mayo lleno de felicidad.

“En este período muchas familias sufrieron pérdidas importantes, por eso ahorita celebremos la vida de quienes más queremos, festejando a mamá”, enfatizó Rojas Cruz.

Reiteró que su administración trabaja por consolidar un gobierno abierto, de inclusión, de respeto y de diálogo en el que de manera conjunta con los ciudadanos se generen las mejores condiciones para las mamás y cada una de las familias de la localidad.

En esta primera celebración del Día de la Madre en Papalotla, el presidente municipal convivió con las festejadas, además de rifar regalos como hornos de microondas, vaporeras, lavadoras, estufas, licuadoras, refractarios, así como un comedor, etc.

Con mariachis, música, obsequios para todas y múltiples sorpresas, la administración municipal de Papalotla 2021-2024, festejó así a las mamás en este primer año.



26 visualizaciones0 comentarios