• 7 NOTICAS TLAXCALA

Matan con un azadón a Sexagenario en Teacalco

El día de ayer se sucitó un hecho lamentable en el Municipio de Teacalco, esto debido a que trabajador y patrón ambos en estado de ebriedad comenzaran una riña, que termino en tragedia luego de que el trabajador exigiera su pago correspondiente a la semana que había laborado y después arremetiera contra él, quitándole la vida.

Cerca de las 10:41 horas., los servicios de emergencia del municipio de Nativitas fueron alertados de la presencia de una persona del sexo masculina que se encontraba tirado sobre la tierra ya con bastante sangre que desprendía de la cabeza. Los paramédicos abordo de la ambulancia NAT 120 acudieron al lugar en donde el masculino presentaba 3 heridas en el cráneo de aproximadamente 15cm cada uno y trauma severo con exposición de masa encefálica, todo esto provocado con la herramienta de trabajo que lleva por nombre “azadón”.

Aunque fue trasladado de manera rápida al hospital de la comunidad las consecuencias de las heridas fueron mayores y perdió la vida, tenia 68 años de edad y pertenecía al barrio el ranchito del Municipio de Teacalco.

0 vistas0 comentarios