“Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad”; ¡Viva Hidalgo!¡Viva Morelos!¡Viva Morelos!¡ Josefa Ortiz de Domínguez!¡Viva Allende!¡Viva México!¡Viva México!¡Viva Tlaxcala¡!Viva Ixtacuixtla!, Así, el Presidente Municipal de Ixtacuixtla celebro el CCIX Aniversario de la gesta heroica de Independencia.
A su llegada al Palacio Municipal, Mtro., Rafael Zambrano Cervantes recibió la bandera de parte de la DVSPM, sale al balcón y tras honrar a los héroes de Independencias, toca la campana y ondea la bandera, acompañado por la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal del DIF, Mtra., Georgina Beatriz Luna Sánchez.
Mientras el clamor de la gente era de fiesta; mientras el jolgorio reino con el encendido de los juegos pirotécnicos, y daba paso a la verbena popular.
Con más de 12 mesas con antojitos mexicanos como tlacoyos, pambazos, chalupas, chileatole, elotes, café, buñuelos, mismos que la gente saboreo gratuitamente.
Con la presencia de la banda de música Santa Cecilia, presentó un mosaico de música mexicana, misma que al concluir arranco los aplausos de cientos de asistentes a la velada del Grito de Independencia.
Comments