• 7 NOTICAS TLAXCALA

Mi compromiso es luchar por una buena salud para los tlaxcaltecas: SAGA.

Pamela Muñoz / 7 Noticias Tlaxcala.


El candidato a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, firmó este miércoles el segundo compromiso de su proyecto “La Reingeniería de Tlaxcala”, Teniendo como eje el tema de salud.



En su mensaje, Juan Carlos Sánchez García apuntó: “Me comprometo a traer el progreso para nuestros hospitales y centros de salud que hoy se encuentran olvidados, tenemos muchas carencias que vienen desde la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, quienes se han echado la bolita. Mi gobierno lograra que cada tlaxcalteca sea atendido en los centros de salud en menos de una hora, como en otros estados, y lo lograremos con la reingeniería de Tlaxcala”.

El primer punto de este segundo compromiso, es la contratación de más personal médico, así como equipamiento para los hospitales, insumos y medicamentos, ello con el fin de mejorar y hacer más eficiente la atención médica que reciben las y los tlaxcaltecas.

El segundo punto es el Bono Héroe al Personal de la Salud, que tiene que ver con la creación de un programa pensado en mejorar la economía de los profesionales de la salud, respetando y reconociendo su labor sobre todo en estos tiempos donde una pandemia aqueja al estado y al mundo.



El tercer y último punto de este compromiso para lograr la reingeniería de Tlaxcala, tiene que tiene que ver con apoyar a los “Hijos de Tlaxcala”, que son aquellos que perdieron a sus padres trabajadores de la salud en la batalla contra el Covid-19. El candidato por RSP al gobierno de Tlaxcala finalizó con un mensaje para estos Hijos de Tlaxcala: “A ustedes hoy les prometo que no los abandonaré porque son hijos de héroes”.

5 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram