17 de mayo de 2024 / 7 Noticias Tlaxcala
En su incansable compromiso con el cuidado del medio ambiente, el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Tlaxcala” a la presidencia de Papalotla, Sergio Lara, trasciende las meras palabras para implementar acciones concretas. Durante su recorrido por San Diego Buenavista y Xaltonac, ha liderado la siembra de árboles, marcando el inicio de una campaña para restaurar y preservar nuestros recursos naturales.

Sergio Lara enfatiza que su proyecto de gobierno aborda de manera prioritaria la protección ambiental. Ante las evidentes señales de deterioro ambiental, se hace urgente una transformación en nuestras prácticas para asegurar un futuro sostenible para las próximas generaciones.
En cada rincón del municipio, Sergio Lara promueve la participación ciudadana en la siembra de árboles, una iniciativa que no solo fortalece nuestros recursos forestales, sino que también contribuye a mitigar los impactos del cambio climático, como la reciente ola de calor y la escasez de agua que afectan a nuestro país.
Durante su visita a Xaltonac y San Diego Buenavista, Sergio Lara reafirmó su compromiso de llevar su proyecto de gobierno a todos los estratos de la sociedad. Su enfoque no solo consiste en ofrecer soluciones, sino en escuchar las necesidades y preocupaciones de los habitantes, colaborando así en la creación de estrategias efectivas para el bienestar común.
Comentarios