top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Miguel Acatzi Luna se registra como candidato a la presidencia municipal de Zacatelco

11 de abril de 2024 / 7 Noticias Tlaxcala


En un acto que congregó a simpatizantes y miembros destacados, Miguel Acatzi Luna formalizó su candidatura para la presidencia municipal de Zacatelco. El evento tuvo lugar la tarde de hoy, ante la dirigencia estatal del Partido Alianza Ciudadana.

 

Con una trayectoria destacada en el ámbito local y un compromiso firme con el progreso y el bienestar de Zacatelco, Acatzi Luna se presenta como una opción sólida y cercana a las necesidades de la ciudadanía.

 

Tras formalizar su candidatura, en las escalinatas de la capital Tlaxcalteca expresó su gratitud por el apoyo recibido hasta el momento y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo integral de Zacatelco.

 

Así mismo, dio a conocer a los integrantes de su planilla que lo acompañarán en la búsqueda de la presidencia municipal. Este equipo de trabajo, conformado por hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de Zacatelco, representa una amplia gama de experiencias y habilidades que serán fundamentales para enfrentar los desafíos que enfrenta el municipio.


Además, presentó a los candidatos a las presidencias de comunidad, quienes se suman al proyecto con el objetivo de llevar el cambio y la transformación a cada rincón de Zacatelco.

 

La candidatura de Miguel Acatzi Luna representa una opción fresca y renovadora para el municipio de Zacatelco, quien se suma al proceso electoral local con la convicción de construir un municipio más próspero, justo y equitativo para todos sus habitantes.

 

El periodo de campaña electoral se vislumbra como un espacio de diálogo, propuestas y acercamiento directo con la ciudadanía, en el que Miguel Acatzi Luna buscará consolidar su proyecto y escuchar las necesidades y aspiraciones de los zacatelquenses.



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page