top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Muere presunto ladrón de vehículos tras enfrentamiento con Policía Municipal de Puebla, en San Pablo

15 de febrero de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala

Un presunto ladrón de vehículos sin vida y uno más gravemente herido es el saldo de un enfrentamiento y persecución sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla la mañana de este martes 15 de febrero.

A la altura del barrio de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, los oficiales poblanos lograron darles alcance a dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil, tipo Toledo, después de que fueran sorprendidos intentando hurtar un vehículo sobre el bulevar 18 de Noviembre, en la entidad vecina.

La persecución se extendió por varios minutos y concluyó en jurisdicción de Tlaxcala, donde los presuntos delincuentes al verse acorralados abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque. Posteriormente, el conductor perdió el control y se impactó contra un árbol que se encuentra sobre el camellón que divide la vía de comunicación.


El saldo es de un hombre de edad mediana sin vida y uno más gravemente herido, el cual fue trasladado a un hospital cercano por paramédicos.

La zona ha sido ampliamente acordonada por los efectivos policiacos de Puebla; en tanto, se espera que arriben autoridades ministeriales para comenzar con las diligencias correspondientes y ejecutar el levantamiento de los restos mortales.


Ambos sujetos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se espera que en las próximas horas se conozca su identidad, aunque se habla que pertenecen a una presunta banda que opera en los límites de ambas entidades.


Cortesía: EL SOL DE TLAXCALA


116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page