• 7 NOTICAS TLAXCALA

Nuestra alianza es con la gente, afirma Pedro Pérez Lira.

28 de abril de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala.


No buscamos cambios aparentes, sino un verdadero Estado de Derecho con una Legislatura que pare en seco el autoritarismo de López Obrador.


Hay de alianzas a... alianzas, ironizó Pedro Pérez Lira, al destacar que en MC la única alianza es con la gente y sus causas, sus anhelos y los mecanismos para alcanzarlos, su hartazgo de la corrupción, de la impunidad, del autoritarismo presidencial.

El abanderado del Movimiento Naranja a diputado federal por el Segundo Distrito Electoral, expresó su resistencia a la alianza caótica de los enemigos históricos PRI y PAN, "ayer se destrozaba, pero hoy ocultan su pasado de odios ante mujeres y hombres a los cuales utilizan para sembrar la semilla del caos".

A ese matrimonio impresentable no podía faltarle un paje... los restos del PRD que, de la Izquierda, pasó graciosamente a ser el instituto retardatario dedicado a engañar a sus escasos seguidores, lamentó Pedro.

Ese tipo de alianzas nunca será motivo de orgullo para las y los ciudadanos que abrigan la esperanza de verdaderos cambios en la conducción del país, comenzando por un Poder Legislativo sin mayoría de Morena para parar en seco las constantes violaciones al Estado de Derecho, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

Hagamos pues una alianza de bien, propuso Pedro a jóvenes que cada vez más, convencidos y entusiastas de esta alternativa política han aceptado la propuesta de un país que transite por un marco de justicia y progreso, apartado de atropellos, saqueo y luchas estériles en la mira de las coaliciones basadas en un pragmatismo tal que hoy los tiene haciendo planes juntos, conscientes que mañana, si obtienen el triunfo en las urnas, desmembraran al país, al estado de Tlaxcala, sin más interés que seguirse enriqueciendo a costa de la pobreza e infelicidad de la gente.

13 vistas0 comentarios