• 7 NOTICAS TLAXCALA

Optar por una TERCERA VÍA representada por MC es optar por la paz, libertad y democracia.

7 Noticias Tlaxcala / 17 de abril de 2021



El candidato Pedro Pérez Lira expresó: “La libertad, la paz y la democracia son fundamentales para tener una nación unida y en ascenso al desarrollo; en ese sentido yo no tengo compromiso con nadie, sino únicamente con el pueblo, con el ciudadano común, con aquél que trabaja arduamente para salir adelante” A través de esa reflexión convocó a optar por una TERCERA VÍA representado por Movimiento Ciudadano (MC) para el próximo seis de junio.


Además aseveró: “Es curioso observar que los de arriba, aquellos que se autoproclaman como líderes partidistas, sólo velan por sus propios intereses, basta advertir que las coaliciones o alianzas partidistas de los partidos tradicionales, sólo se dieron para renovar al titular del Poder Ejecutivo, no así para integrar la lista de diputados plurinominales. ¡En ella van solos! ¿Acaso será porque van los consentidos del sistema, aquellos que no se atreven a pedir un voto al pueblo? La respuesta es simple, cuando tuvieron la oportunidad de ayudar a la gente, sencillamente no lo hicieron”



“Al ciudadano le corresponderá decidir por medio de su voto, si el futuro gobierno va a servir a una minoría privilegiada o a los intereses del pueblo” De esa manera nuestro candidato solicita a mujeres y hombres su apoyo libre, razonado, alejado de la compra de conciencias. “Hay muchas mujeres y hombres capaces no sólo de dar la medida, de responder a las circunstancias actuales, sino de tomar con entusiasmo la bandera de México, que significa asumir con dignidad, decoro y probidad la alta responsabilidad de servir a Tlaxcala desde una representación popular”

31 vistas0 comentarios