• 7 NOTICAS TLAXCALA

PADRES DE FAMILIA DESDE EL HOSPITAL INFANTIL DE TLAXCALA, EXIGEN QUIMIOTERAPIAS PARA SUS PEQUEÑOS.

La mañana del día domingo, distintos padres de familia quienes atienden a sus pequeños en el hospital infantil de Tlaxcala, manifestaron la falta de quimioterapias para sus pequeños.

De este modo, en el uso de la voz; una de las madres de familia manifestó:

“Estamos en una situación muy complicada, ya que nuestros niños se quedaron sin quimioterapia. Esto es un llamado para las autoridades, para que; por favor tengan la empatía y nos hagan el favor de mandarnos el tratamiento para nuestros niños.

Los pequeños se encuentran en una lucha constante entre la vida y la muerte, señor presidente, señora delegada del estado de Tlaxcala, lorena Cuéllar, por favor le suplicamos mande las quimioterapias para nuestros niños”

El próximo martes 7 de enero a las 10:00 AM en el zócalo de Tlaxcala, se convoca a familiares, amigos y público en general se reúnan para que se tenga apoyo y se exijan las quimioterapias para los niños.

Los medicamentos que faltan en el estado son: vincristina fármaco utilizado contra la leucemia agua, ciclofosfamida se usa solo o en combinación con otros medicamentos para tratar el linfoma de hodgkin (enfermedad de hodgkin) y linfoma no hodgkin (tipos de cáncer que empieza en un tipo de glóbulo blanco cuya función es combatir las infecciones) y el linfoma no de hodgkin (tipos de cáncer que comienza en un tipo de glóbulos blancos que normalmente combaten las infecciones) entre otros.

#Estatal #Salud

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo