• 7 NOTICAS TLAXCALA

Para el gobierno de Papalotla, es importante preservar y dar a conocer la gastronomía del municipio.

5 de octubre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


El presidente municipal de Papalotla, Juan Octavio Rojas Cruz realizó el corte de listón para dar paso a la inauguración de la "Feria del Mole 2022” y de esta manera dar a conocer la gran riqueza gastronómica que tiene el municipio; la cual tuvo gran éxito y participación de la población.

Cómo parte de las actividades que organiza el H. Ayuntamiento de Papalotla dentro del marco de la feria al Santo Patrón San Francisco de Asís, es de conservar, preservar y dar a conocer esta delicia del Mole que tiene una peculiar en la demarcación; y está consiste en la forma de preparación por parte de las familias papalontlenses.


En esta edición se contó con la participación de visitantes; la cual se llegó a más de 6 mil personas que degustaron de este platillo y de su acompañante de tortillas de mano, con arroz, agua de sabor y de una buena música.


Ya que las actividades programadas en esta festividad se pensaron en los papalontlenses y de los visitantes que disfruten de eventos familiares, gastronómicos, artísticos y puedan pasar una tarde familiar con un ambiente agradable, después de dos años de pandemias que no se realizaban estos eventos en el municipio.


A este evento se contó con la presencia de autoridades municipales de municipios vecinos y una gran afluencia de invitados que pudieron degustar el exquisito Mole de Papalotla.



9 visualizaciones0 comentarios