La mesa de diálogo iniciada con un grupo de personas que denunciaron la existencia de tomas de agua a empresas ubicadas en Techachalco en Papalotla, fue irrumpida por los mismos “personajes” políticos de siempre, quienes solamente lograron romper la mesa de trabajo que se había logrado con los ciudadanos.
Francisco Morales, mejor conocido como “el tiroloco”, acompañado de sus secuaces, ingresaron con gritos y ofensas para intentar confundir a los ciudadanos y sacar provecho de la mesa de diálogo.
El tema es el mismo de siempre, pretender desestabilizar para sacar beneficios personales, lo que provocó que se suspendiera la reunión de trabajo con los vecinos que habían solicitado la cancelación de tomas de agua a empresas ubicadas en Techachalco.
Los rijosos pretendían salirse del tema con gritos y señalamientos que no iban con los acuerdos solicitados, mismos que ya se están ejecutando.
Ante esta situación, el alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl, evitó caer en provocaciones.
Aun así, informó que los acuerdos están avanzando en el tema de agua potable que son: la clausura de las tomas clandestinas de agua potable y la distinción del director de la comisión.
Cabe señalar que ante la situación, dichos personajes intentaron retener al presidente con empujones, dañando la puerta del inmueble que pertenece al pueblo.
Comments