• 7 NOTICAS TLAXCALA

Policía municipal de Papalotla asegura camioneta con reporte de robo.

15 de noviembre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala



Durante un recorrido de vigilancia y de seguridad sobre la calle San Juan Bosco de la comunidad de Panzacola, por parte de elementos de seguridad municipal de Papalotla recibieron un reporte, el cual les permitió asegurar una camioneta con reporte de robo.

Al llegar al lugar señalado por el director de seguridad pública y tránsito municipal en carreta federal Puebla - Tlaxcala en un local con la leyenda “mecánico”; en donde se encontraba un vehículo color blanco estacionado sobre la banqueta.

Al realizar la inspección de rutina se percatan que está unidad correspondía con las características similares a un vehículo color blanco que horas antes había sido reportado como robado con violencia.

Por lo que los efectivos realizaron la revisión en la Plataforma Repuve para conocer el estatus del vehículo marca Chevrolet tipo tornado año 2005 con placas 407TSK.

Al corroborar la información se procedió a realizar su resguardo para ponerlo a disposición ante la autoridad correspondiente; por lo que siendo las 21:28 se llevó al corralón de Zacatelco.

18 visualizaciones0 comentarios