top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Policía municipal de #Papalotla frustra robo a la escuela "Agustín Melgar" de Panzacola.

26 de octubre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


El centro de monitoreo C-2 reportó una persona al interior de la Secundaria General "Agustín Melgar", de la comunidad de Panzacola.

Elementos de la dirección de seguridad pública municipal de Papalotla gracias a la pronta intervención y reacción, se logra frustrar un intento de asalto a la Escuela Secundaria General "Agustín Melgar", ubicada en calle Industrias Oriente en la comunidad de #Panzacola.

Tras el recorrido nocturno de los oficiales por el municipio recibieron a través del Centro de monitoreo C-2 la indicación para que se trasladarán a la institución antes mencionada; ya que estaban reportando que al interior de la institución se encontraba una persona, por lo que al llegar al lugar, se realizan los protocolos correspondientes de revisión de la zona y de la institución.

Dónde llega Luis Antonio Rosete, contralor de la institución educativa quien se percató a través del sistema de video vigilancia del posible delincuente, para posteriormente autorizar a los policías municipales ingresar a la institución para hacer una revisión: dónde el sujeto aprovecha para lograr darse a la fuga.

Por lo que los elementos le solicitaron al director y contralor de la institución educativa que realicen la denuncia correspondiente para continuar con la averiguación.



187 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page