top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Policías de Papalotla y SSC Tlaxcala detienen a 2 personas por posesión ilegal de material forestal

10 de marzo de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


Son detenidos dos personas por el probable delito de daños al medio ambiente por elementos de seguridad publica de Papalotla en colaboración con la secretaria de seguridad ciudadana de Tlaxcala.

Elementos de la Policía municipal de Papalotla durante su recorrido de seguridad y vigilancia en el Parque Nacional Malinche; descubren a dos personas con material forestal en el lugar denominado “las tres caídas”. Al abordarlos, estos carecen de documentos que acrediten la tala y el aprovechamiento de dicho material forestal tenían en su poder, por lo que fueron detenidos por el delito de daños al medio ambiente y por posesión ilegal de material forestal, mismos que fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes para determinar su situación legal.

Así mismo, fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de Justicia Estado (PGJE), una camioneta marca Dodge tipo RAM color rojo, un hacha, un machete y una motosierra Sthil, así como una camioneta marca Ford de 3 1/2 toneladas.

96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page