top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Ponchos tlaxcaltecas regresan al Corona Capital

18 de noviembre de 2023 / 7 Noticias Tlaxcala


Por sexto año consecutivo, la empresa tlaxcalteca Artesanías San Martín participa en el Corona Capital, uno de los festivales de rock y música alternativa más importantes de América Latina, con sus increíbles ponchos artesanales.


La comunidad textil de Santa Ana Chiautempan fue la responsable en esta ocasión de la elaboración especial y limitada de los ponchos artesanales, lo que además significa una manera de beneficiar económicamente a los artesanos de la entidad.


Fue desde 2018, cuando dio inicio una alianza entre una de las empresas más importantes de Tlaxcala, que es Artesanía San Martín, así como el festival Corona Capital y Live Shows Merchandising, para lo que fue en ese entonces el primer poncho, que tuvo una respuesta increíble por parte de los asistente.


Cinco años han pasado desde que está unión a promovido el trabajo de los artesanos tras diseños innovadores que enamora a propios y extraños.


Artesanías San Martín destaca cinco modelos distintos con un diseño explosivo para cada edición de festival que rescata lo más puro de la identidad mexicana.


El Festival Corona Capital 2023 se llevara a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.




6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page