• 7 NOTICAS TLAXCALA

¿Por qué vendernos por una dádiva o un programa social en cada elección?: SAGA.

20 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

"No es justo para las y los tlaxcaltecas que diario salen a trabajar para tener los benditos alimentos en su mesa, comprarle a su hija o su hijo el juguete que desean, que despiertan con una sed de justicia de un mejor Estado, como para que llegue una candidata y se aproveche de su situación socioeconómica dándoles una despensa, dádiva o efectivo a cambio de su voto": SAGA.



Juan Carlos Sánchez García, SAGA, abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para la gubernatura de Tlaxcala, a pesar de ser el candidato varón de la contienda, ha sido el único de las otras 6 candidatas en ser insistente en que las y los tlaxcaltecas no se vendan, ni empeñen el futuro de Tlaxcala por alguna dádiva.


Ante esto, Juan Carlos SAGA argumentó que "Tlaxcala no se vende, ni nosotros declinamos porque no nos vendemos al mejor postor. Como otras y otros que ya declinaron. Eso no es honradez y se llama oportunismo. Nosotros estamos de pie y firmes porque está en juego 6 años de darle continuidad a la cúpula política. Está en juego la vida de nuestras hijas e hijos, de amigas y amigos, ¡nuestra familia y Estado! ¡Todo está en juego!". Agregó que las promesas de campaña de las dos candidatas, de las coaliciones, se han transformado en ofensas hacia las personas más necesitadas y con un alto grado de pobreza extrema. Por eso, es necesario y urgente un cambio total para que no sean las mismas familias que continúen sometiéndonos.


La realidad que vivimos en el Estado de Tlaxcala ha empeorado cada vez más. La percepción que tienen las y los tlaxcaltecas hacia los políticos es pésima, llena de desconfianza, deshonradez, corrupción y una pésima administración, han hecho que vean a un nuevo personaje para recuperar a nuestro Estado de las manos de las familias políticas que controlan todo.



En este sentido, Juan Carlos SAGA señaló que "voten por alguien diferente, alguien que tenga la sencillez y calidez humana para gobernador. Necesitamos de un líder, no de aquellas candidatas que nos quieren comprar con un calentador, una dádiva o efectivo a cambio de nuestro voto. Yo, SAGA, les digo: ¡acepten todo lo que les den! Al final es suyo, porque es parte del presupuesto, no es de sus bolsillos. Cuando sea el 06 de junio voten por SAGA y a Redes Sociales Progresistas (RSP)".


Su intervención se presenció en la primera sección de Zacatelco, en un evento de Encuentro con Artistas y Artesanos del Sur.

4 vistas0 comentarios