top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

PREPARA CECYTE TLAXCALA FASES FINALES DE FESTIVAL ESTATAL DE ARTE Y CULTURA 2021

11 de agosto de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Del Estado de Tlaxcala (CECYTE) y los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) realiza el XXIII Festival Estatal de Arte y Cultura en las disciplinas de fotografía, cuento corto, poesía, pintura, oratoria y canto.

Con el propósito de coadyuvar y desarrollar en los estudiantes habilidades artísticas y culturales, el Colegio realiza este festival anual donde participan estudiantes de los 56 planteles.



En los dos años anteriores, Tlaxcala ha encabezado el medallero en la fase nacional al ubicarse entre los tres primeros lugares de oratoria, cuento corto, poesía, pintura y fotografía.

La etapa final del concurso estatal se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre; la cual se desarrollará de manera híbrida, contemplando, de forma presencial, las categorías de canto y oratoria; mientras que las otras 4 disciplinas se desarrollarían a distancia y por plataformas digitales.

Los ganadores de cada categoría representarán a Tlaxcala en la fase nacional a llevarse a cabo en el estado de Chiapas, la semana del 04 al 08 de octubre.


38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page