• 7 NOTICAS TLAXCALA

Presuntos ladrones de automóvil al percatarse de la unidad de seguridad municipal se dan a la fuga.

14 de noviembre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


Policía municipal de Papalotla a través de los diferentes operativos y recorridos por las diversas calles de Papalotla y de sus comunidades, el pasado 11 de noviembre frustran robo de un vehículo particular en el barrio de Xaltipa.


Cómo parte de las estrategias del gobierno municipal de Papalotla, que preside Juan Octavio Rojas Cruz y gracias a la coordinación territorial para la construcción de la Paz se logra el apoyo a la ciudadanía.


Estos hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, barrio Xaltipa; dónde los elementos de seguridad municipal aproximadamente a las 23: 35 realizaban un recorrido por la calle Vicente Guerrero del barrio de Xaltipa, se percatan que se encuentran varios vecinos, señalando uno de ellos que le intentaron robar su camioneta de color roja con placas de circulación WY-7678-A, marca Nissan modelo 98 la cual se encontraba estacionada afuera de su domicilio.


Además, su cónyuge comenta que minutos antes observo un vehículo de color rojo JETTA sospechoso; ingresa a su domicilio por lo que minutos después escuchan un ruido el cual se debió al encendido de su camioneta.


Al salir de su domicilio la unidad ya no se encontraba; metros adelante los ladrones observan que la unidad de seguridad pública se encuentra realizando su recorrido de vigilancia en las diversas calles.


Al huir con la camioneta, esta presenta una falla mecánica y al intentar prenderla no tienen éxito, y al percatarse que una unidad de seguridad municipal se acercaba, los amantes de lo ajeno abandonaron la unidad y emprenden la fuga con rumbo desconocido.


Por lo que de inmediato se realiza un recorrido por las calles aledañas para su posible localización.

32 visualizaciones0 comentarios