top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

“PREVENIR ES TAREA DE TODOS” CAMPAÑA CONTRA DEL CÁNCER DE MAMA IMPULSADA POR LA DIPUTADA MAYRA VÁZQU

La congresista local Mayra Vázquez presentó a través de sus redes sociales un video que busca generar conciencia y prevenir el Cáncer de Mama.

Mayra Vázquez diputada por Morena acompañada de amas de casa, profesionistas, estudiantes, empresarias y emprendedoras del estado, invitaron a las mujeres y hombres a tomar acciones para prevenir el Cáncer de Mama.

El video realizado en el ruedo de la Plaza de Toros de Apizaco fue enmarcado por una Alfombra Monumental de aserrín, elaborada por artesanos Huamantlecos, un moño rosa, símbolo de la lucha contra el Cáncer de Mama, fue el motivo de la alfombra.

Dicha alfombra es una forma de homenajear a las mujeres que están luchando contra esta enfermedad o que desafortunadamente perdieron la vida por esta causa, además de fomentar el cuidado y prevención aseguró Vázquez Velázquez.

“El Cáncer de mama no distingue condición física, credo, raza o condición económica por ello es necesario seguir generando conciencia para prevenir esta terrible enfermedad… con la realización de esta alfombra de arte efímero, elaborada por artesanos Huamantlecos, queremos mandar mensaje a todas las mujeres para invitarlas a cuidarse, informarse y estar pendientes de su cuerpo” declaró la Congresista.

Para finalizar, Mayra Vázquez destacó el entorno actual y la necesidad de ser solidarios y trabajar en unidad, sin distingos políticos, pues aseguró hay temas como la salud, que necesitan de la voluntad de todos, sociedad y autoridades.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page