top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Prioridad del gobierno de Papalotla es mantener las vías de comunicación en buenas condiciones.

03 de septiembre de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


En calle Insurgentes y carretera Papalotla-San Marcos se rehabilita con nueva carpeta asfáltica. Cuyo objetivo es que la ciudadanía cuente con vialidades en óptimas condiciones.

El gobierno municipal de Papalotla que preside el munícipe, Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, dio las indicaciones a la dirección de obras públicas para continuar con el programa bacheo en diversas calles del municipio, con la finalidad de que la ciudadanía tenga mejores vialidades y pueda transitar sin ningún problema.


Ya que es importante atender la problemática de los baches de las diversas calles del municipio, por lo que los trabajos se realizaron en la Av. Máximo Rojas, calle Industrias y Cañada Morelos.


Además, el personal de la dirección de obras públicas del municipio, evalúa los sitios donde se formaron baches y atiende el reporte de los ciudadanos dando prioridad en las vías de comunicación. La dirección redobla esfuerzos para atender el problema de baches de manera inmediata.


“Estamos trabajando todos los días con dedicación y sin descanso para cumplir las demandas de la población. Una de las indicaciones del presidente municipal fue la de mantener buenas vías de comunicación en el municipio”, mencionó el Arq. Rigoberto Pérez Lara, director de Obras Públicas de Papalotla.


Destacar que una de las prioridades del gobierno municipal, es mantener vías de comunicación en buenas condiciones. Por ello, rehabilitan con nueva carpeta asfáltica la carretera que comunica a la cabecera municipal de Papalotla, con la comunidad de San Marcos Contla, así como la calle Insurgentes en el barrio de Xolalpa, que comunica la carretera Vía Corta, con el centro del municipio.






34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page