top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Priorizar el bienestar animal, compromiso esencial para un gobierno empático y humano: Sergio Lara

Actualizado: 25 may

25 de mayo de 2024 / 7 Noticias Tlaxcala


La atención a los animales es una parte fundamental de un gobierno sensible y humano. Por ello, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, El Doc Sergio Lara Muñoz, ha incluido en sus compromisos la realización de jornadas de esterilización masiva.



Para abordar el problema de la proliferación de animales en situación de calle, que carecen de los cuidados y el cariño necesarios, el gobierno municipal contempla este tema como una prioridad. Este eje de trabajo, que el abanderado se compromete a llevar a cabo si recibe el apoyo ciudadano en las elecciones del dos de junio, también forma parte de la atención a problemas de salud pública que pueden surgir por la falta de cuidados preventivos en los animales.


El candidato también anunció que se trabajará en la realización de jornadas de adopción de mascotas y en la creación de un Centro de Atención y Bienestar Canino y Felino. Este centro brindará diversos servicios a los animales de compañía, promoviendo una política de cuidado a las especies y la salud pública, como parte de los compromisos de El Doc Sergio Lara Muñoz.


En los recorridos que realiza para dar a conocer a la ciudadanía sus compromisos de trabajo en el gobierno municipal y solicitar el voto ciudadano para el próximo dos de junio, el abanderado ha expresado que una cultura de cuidado a los seres vivos promueve una sociedad humanitaria y con valores, respetuosa con todas las formas de vida. Además, resaltó que el buen cuidado de los animales es también un tema de salud pública.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page