• 7 NOTICAS TLAXCALA

Privilegiar competitividad y resultados fortalecerá a la coalición, afirma Minerva ante líder Nacion

La senadora y aspirante a la candidatura al gobierno del estado, por la coalición Unidos por Tlaxcala, Minerva Hernández, se reunió con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la sede del instituto político en la Ciudad de México.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Minerva Hernández recalcó que la construcción de la coalición (Unidos por Tlaxcala) demanda de diálogo, acuerdos y de diseñar un programa de gobierno que incorpore a todas las voces, para hacer de la próxima administración, un ejercicio plural que impulse el progreso de Tlaxcala.

“Agradezco al Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, por haberme recibido en su oficina y dialogar sobre la mayor coincidencia, que se llama Tlaxcala”, agregó.

En el mismo mensaje, Minerva Hernández recalcó que para lograr el triunfo de la coalición, se requiere de anteponer la madurez política, así como la competitividad y los resultados, para construir un proyecto ganador.

Minerva Hernández ha destacado que la coalición la debe encabezar quien haya entregado mejores resultados en los diversos cargos públicos que ha desempeñado, así como quien se encuentre mejor evaluada entre la población tlaxcalteca, pues ha referido que “sería ilógico y carente de sentido” que encabezara el perfil menos competitivo, de cara a la próxima contienda electoral.

#Estatal #Política

0 vistas0 comentarios