• 7 NOTICAS TLAXCALA

Producción de chapopote en El Chatlal, provoca mal olor y los habitantes se muestran inconformes

Habitantes que residen en la zona del Chatlal denunciaron dificultad para respirar por un fuerte olor como si se tratara a amoniaco.

Más tarde fue aclarado que en los campos deportivos producen chapopote para trasladarlo a la ciudad de Puebla sin que esté claro quién es el destino o si se tratara de un desvío de recursos con material etiquetado de la obra carretera que enlaza con la autopista Puebla-Tlaxcala.

Los molestos habitantes mencionan en redes que el olor “apesta horrible y hasta arde la nariz de que huele toda la noche y si es insoportable”.

Otro ciudadano asegura que es mucha la contaminación y que le pagaron 40 mil pesos al representante de las ligas para que se hiciera el chapopote y se llevara a Puebla.

Propusieron una reunión mañana martes a las siete de la mañana en el restaurante El Paso del Hacendado para solicitar que se vayan.

Mientras personal del ayuntamiento dice que quienes producen el chapopote ayudan con cascajo para colocarlo en calles, los molestos vecinos piden que acudan al lugar con personal de Protección Civil para que verifiquen ese olor y lo dañino que resulta para todos.

0 visualizaciones0 comentarios