• 7 NOTICAS TLAXCALA

Proyectarán en la Sala Miguel N. Lira las Películas Nominadas al Oscar 2020 ¡Lánzate ya!

Funciones 16 y 19 horas. La entrada general es de 30 pesitos y los lunes son 2 X 1 y el martes todos con descuento.

A partir del 17 de enero, la renovada, emblemática, pintoresca y escondida Sala de Cine Miguel N. Lira proyectará los filmes más aclamados por la crítica y nominados al Premio Oscar 2020.

Este viernes disfruta de la película Ford contra Ferrari, largometraje dirigido por James Mangold sobre las 24 horas de Le Mans de 1966, el cual fue nominada por la Academia y se convirtió en el primer en su tipo, de automovilismo en alcanzar esta marca.

Protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, se encuentra basado en hechos reales y trata acerca de la recordada disputa entre la marca del óvalo y la firma italiana durante la década de 1960, cuando la automotriz estadounidense intentó adquirir la casa del cavallino rampante, oferta que fue duramente rechazada por Enzo Ferrari. La acción tiene lugar en la edición número 34 de Las 24 Horas de Le Mans disputada en 1966.

Recuerda, las funciones son a las 16 y 19 horas. La entrada general es de 30 pesitos y los lunes son 2 X 1 y el martes todos con descuento.

0 vistas0 comentarios