• 7 NOTICAS TLAXCALA

Pugna Pedro por retiro digno y pensión para mamás, abuelas, tías, hermanas, que han formado familias

25 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


La ingratitud es un delito que merece un riguroso castigo



¿Por qué deberíamos permitir que abuelas, mamás, tías, esposas y hermanas sigan siendo quienes todo lo dan para las familias y nada aseguran para su retiro; acaben empobrecidas, desatendidas, debilitadas y muchas veces abandonadas?


Al reflexionar lo anterior el abanderado naranja a diputado federal por el 2º Distrito Electoral de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira se declaró impulsor del retiro digno y pensión para las amas de casa, "ellas preparan a hijas e hijos para enfrentar la vida, hacen hogares dignos, felices, pulcros, pero cuando los años les cobra las facturas de su entrega absoluta, viven la soledad y se les ve con lástima, se les considera un estorbo, se les trata con una inmerecida crueldad, aseguró.


Ante familias tlaxcaltecas convencidas de apoyar a Pedro con su voto para convertirse el seis de junio en una voz que exija y participe en la elaboración de leyes justas, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a integrar en la nueva Legislatura federal planteó como una obligación de esposos, concubinos, parejas y también de hijas e hijos, el estar muy conscientes que no únicamente con amor, cariño y lástima se devuelve parte de lo recibido.


Abuelas, mamás, tías, hermanas, cuentan con todo nuestro apoyo para que en una legislación justa y realista sea obligatorio e innegociable asegurarles atención médica, retiro y pensión. "No aceptaremos tratos crueles, abandono, indiferencia, lástima, maldad en su contra; estas actitudes deben considerarse delitos y castigarse con todo rigor", declaró Pérez Lira.



Los hijos mal agradecidos, "ingratos" deben ser vistos como delincuentes y deben enfrentar a un Estado que no se los tolere. Las jóvenes madres que se desentienden de sus hijos, seguras que las abuelas o tías de aquellos serán mejores tutoras, deben enfrentar a un Estado intolerante con la ambigüedad que aprovecha y confunde el amor de abuelos con conductas impunes e irresponsables, señaló el candidato naranja, dedicado al estudio de la Ley para impedir estas imperdonables faltas, concluyó el candidato de MC a diputado federal.

15 vistas0 comentarios